Reembolsos

La función no se podrá llevar a cabo debido a la contingencia que aún se vive en la ciudad de Mérida y que no permite la realización de eventos.

Para solicitar su reembolso favor de enviar la siguiente información a servicioalcliente@tusboletos.mx

  • Número de orden
  • 16 dígitos de la parte frontal de su tarjeta
  • Banco emisor de la tarjeta
  • Nombre completo
  • Foto de sus boletos con la leyenda "cancelado" escrita a mano a lo largo del boleto (en caso de tener su boleto físicamente)

Una vez recibida su información completa y de manera correcta verá el reembolso reflejado en un plazo de 10 días hábiles.

La función no se podrá llevar a cabo debido a la contingencia que aún se vive en la ciudad de Cancún y que no permite la realización de eventos.

Para solicitar su reembolso favor de enviar la siguiente información a servicioalcliente@tusboletos.mx

  • Número de orden
  • 16 dígitos de la parte frontal de su tarjeta
  • Banco emisor de la tarjeta
  • Nombre completo
  • Foto de sus boletos con la leyenda "cancelado" escrita a mano a lo largo del boleto (en caso de tener su boleto físicamente)

Una vez recibida su información completa y de manera correcta verá el reembolso reflejado en un plazo de 10 días hábiles.